La Mega

¡Por sus pechos grandes no pudo montar la montaña rusa!

"No estoy gorda, pero parece ser que los arneses no son para pechos grandes"

backart-01.png

Por: La Mega

Tanya Willis solo quería pasar un rato con su familia en el parque de diversiones Thorpe Park en donde al momento de subirse a la montaña rusa de Colossus su cinturón de seguridad no abrochaba todo por el tamaño de sus senos.

En medio de enojo, pena, impotencia y mucho más, Tanya no le quedo remedio más que bajarse de la atracción y ver como su familia disfrutaba de ella mientras decía en voz alta : “Muy embarazosa, bajándome de la atracción y caminando avergonzada delante de todo el mundo. Esto me arruinó el día y ni siquiera me ofrecieron devolverme el dinero".

El portavoz del parque ha pedido a la joven que se ponga en contacto con ellos y ha defendido la seguridad en las atracciones: "Si nuestras medidas de seguridad no se pueden aplicar totalmente, no dejamos que nuestros clientes se suban a la atracción por su propia seguridad. Ésta no empieza a funcionar hasta que todas las medidas de seguridad están puestas. Tenemos restricciones en todas las atracciones". 

Al final de la historia, le devolvieron los 32 euros que había pagado por la entrada al parque y conformarse en nunca subir a aquella atracción.

 

pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal