Autor : Ingimage

¿Por qué los infieles prefieren cumplir fantasías sexuales con su amante y no con la pareja?

Algunos creen que tener pareja limita la posibilidad de cumplir sus fantasías sexuales.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

'Second Love', un portal de citas para hombres y mujeres, hace posible que las personas comprometidas puedan tener una aventura amorosa por fuera de su noviazgo o matrimonio. Precisamente este sitio web reveló un estudio que indica que el 76% de los colombianos cumple sus fantasías sexuales con sus amantes y no con sus parejas estables.

A través de una encuesta que se realizó a los usuarios del sitio se pudo conocer de qué manera las personas buscan hacer realidad sus fantasías eróticas.

Mira también: Modelo webcam se destapó en El Cartel de la Mega

“Sobre estas fantasías preguntamos sobre cómo deseaban realizar esos amoríos, si preferían a alguien de un círculo cercano o si preferían que fuera una persona desconocida en su círculo de amistad. La mayoría votó por alguien lejano de esos espacios privados”, indicó Matías Lamouret, representante en Latinoamérica de Second Love en una entrevista.

La encuesta de Second Love contó con la participación de 2.100 personas entre 21 y más de 60 y los resultados dejaron en evidencia que hacer realidad una fantasía sexual, es una experiencia que muchas personas no quieren compartir con su pareja.

Te interesa: Nacho Vidal se pronunció por primera vez sobre rumores de VIH

Por otro lado, el 72% confesó que con sus amantes tienen más herramientas para seducir y dar placer que con sus parejas estables.

De los encuestados el 65% de los entrevistados aseguraron que tener pareja limita la posibilidad de cumplir sus fantasías sexuales. El 80% sabe que no debe involucrarse sentimentalmente con su amante y finalmente el 88% cree que es mejor 'poner los cachos' con una persona que no pertenezca a su círculo íntimo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal