Autor : Cortesía: Gane y SuperGIROS

Pongámonos la #10, la campaña que hará felices a niños futbolistas

Gane y SuperGIROS lideran esta iniciativa en Cali.

Por: Redacción comercial

Las marcas Gane y SuperGIROS trabajan en una iniciativa que cubrirá toda la ciudad y que tendrá como resultado la entrega de implementos deportivos para niños que pertenecen a escuelas de fútbol.  

Las firmas decidieron conformar su propia ‘Selección’, con un grupo de diez Colocadores Independientes comprometidos con los valores de la empresa, vendedores destacados por su buen desempeño en ventas y por llevar siempre en alto el nombre de Gane, para ser quienes impulsen esta campaña.  

La cuadrilla liderará esta iniciativa, con la cual quieren invitar a la comunidad a ‘ponerse la #10’ y realizar sus giros a través del equipo más confiable de Cali. 

Los ciudadanos podrán acercarse a los más de 1.100 puntos de venta y realizar sus giros a través de sus canales, para así sumarse a esta causa social que beneficiará a cientos de niños de diferentes escuelas de fútbol que se encuentran en la capital del Valle de Cauca.  

La ‘Selección’ de Gane y SuperGIROS será la encargada de liderar todo el cubrimiento de la campaña y ser la cara visible para motivar a todos los habitantes a aportar su granito de arena para dar a alegría a niños que ven en el fútbol una de sus pasiones.  

“Nos sentimos muy orgullosos de ser portadores de esta imagen con la que vamos a motivar a todos los Colocadores Independientes para que alcancen sus metas, apoyándolos con una serie de actividades con las que el equipo Gane SuperGIROS se va a poner la diez y a través de esto va a transmitir y contagiar a los ciudadanos, para que podamos cumplir con nuestro objetivo, más allá de las metas que tenemos trazadas, y hacer a muchos niños felices”, aseguró el director comercial de la empresa, Mauricio Orozco.  

Para más información sobre esta iniciativa, sigue este link.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal