el rey de las extensiones

Polémica por reconocimiento a 'El rey de las extensiones'

El extensionista, uno de los más reconocidos en Colombia y Latinoamérica, se defendió en redes sociales.

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Una gran polémica se ha suscitado en redes sociales, luego de que el empresario Víctor Ocampo, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, le contara a su comunidad en Instagram que había sido homenajeado en las pantallas de Times Square de la ciudad de Nueva York, considerada como la meca de la publicidad en Estados Unidos y el mundo.

En la publicación, Víctor aseguró que “estar aquí en Times Square significa demasiado para mí, la vida es tan corta que, definitivamente, debemos hacer lo que nos haga felices y mi felicidad siempre es luchar por mi sueño llamado @elreydelasextensiones”.

Aunque muchos de sus seguidores lo felicitaron por este gran logro, ya que es muy complicado lograr un espacio en dichas pantallas, hubo otros que criticaron al extensionista y aseguraron que “pagando cualquiera”.

Al respecto, el estilista respondió en las redes sobre el tema y aseguró que “así hubiera pagado, ni me hubiera importado, porque, primero, tengo con qué y segundo, soy digno de estar ahí porque mi carrera ha sido impecable y la he hecho con demasiado sacrificio”.

El extensionista advierte, además, que este es el primer paso en la internacionalización de su carrera y la expansión del Rey de las Extensiones en Estados Unidos.

pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal