Polémica por novia que pidió que no fueran niños a su boda

A la novia le pidieron retractarse y ofrecer disculpas por lo que algunos consideran puede ser discriminación.

Por:
Germán
Espejo
miércoles, agosto 18, 2021 5:41 PM
Compartir:
Vestido de bodaImagen de Scott Webb en Pixabay

Una novia levantó una dura polémica en las redes sociales, una vez decidió anunciar que no quería llevar niños a su boda o matrimonio. 

Se trata de Rox Quintana, exparticipante de MasterChef México, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que no quería menores en su matrimonio, algo que iba a despertar una controversia entre los usuarios de redes, al rechazar a los niños en su futura boda. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, sostuvo la mujer en su mensaje que iba acompañado de un emoji.

Como era de esperarse, la novia que no quería niños en su boda recibió cientos de mensajes a favor y en contra de su intención de no tener menores en el matrimonio. 

Novia defendió su idea de no llevar niños a su boda  

Sin quererlo, Rox Quintana acabó abriendo un debate sobre si se deben llevar o no a los menores a este tipo de eventos o si solo pensarlo es una forma de discriminación. 

Entre los mensajes de apoyo que recibió la novia están quienes creen que los matrimonios no pueden acabar convertidos en fiestas infantiles. 

Haces bien. Cuando me casé también puse que no niños en mi boda. El único fue mi hijo que en ese entonces tenía siete años y nada más”.  

“Es tu celebración e invitas a quienes quieras con sus respectivos boletos con indicaciones necesarias”. 

“Cero, la neta ¿por qué llevarías niños a un evento como una boda? Me parece a mí, una falta de respeto ya que es un evento adulto y los niños francamente estorban a los adultos durante la celebración. Los novios no celebran con los niños, celebran con los padres de esos niños”. 

Las críticas a la novia  

Sin embargo, no faltaron los usuarios de redes que cuestionaron a la novia y la señalaron de discriminar a los menores de edad. De hecho, la conminaron a no ofenderse si nadie asiste a su boda por haber sido excluyente. 

Te recuerdo que fuiste niña y tendrás hijos. Si bien es decisión de Rox no querer niños, pero el significado de ir con tus hijos a una boda es compartir con los novios lo buena que es tu vida, las bodas con niños se llenan de luz y amor”, sostuvo una mujer. 

Ante la ola de mensajes sobre su llamado, la novia pasó a precisar que sus dichos no debían interpretarse como si odiara a los niños. Dijo, sin embargo, que no los quiere ver en su boda. 

Fuente: Sistema Integrado Digital