La Mega

Pokémon Go se volvió más popular que whatsapp

El juego para móviles es sensación en todo el mundo.

backart-01.png

Por: La Mega

Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más descargados de los últimos días que oficialmente está disponible en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Hasta el momento el lanzamiento ha sido pausado  por algunas fallas en el servidor.


Ya se, la generación de los 90’s se marcó por esta serie, hubo álbum, disfraces y diferentes cosas alusivas a Pokémon. Ahora el sueño de atrapar un Pokemon se volvió realidad gracias a un juego desarrollado por Niantic que ya está disponible para iOSy Android.


Desde que la aplicación fue lanzada el 6 de julio de 2016, ya tiene más descargas que Tinder y Whatsapp. Después de dos días de lanzada, ya había sido instalada en aproximadamente 5,16% de móviles y el 60% del total de las descargas, todavía lo usa.


Esta será una aplicación que renovará completamente los juegos de los smartphones, pues además de que es un juego vivencial, hace que todos los que mueren por Pokémon puedan tener los suyos…. Y es que ¿Quién no soñó con tener a Pikachu en una pokebola???



Quieres tener Pokémon Go en tu celular, en este enlace lo puedes descargar.


OJO!!! te advertimos que no es una versión oficial del juego así no te aseguramos que el juego o tu teléfono siempre funcionen bien después de bajar el juego no te garantizamos que tu celular

pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal