‘Pokemón Go se actualiza y llega a la LIGA JOHTO’

Los creadores de ‘Pokémon GO’ parece que por fin se están poniendo las pilas porque están trayendo novedades que desde hace buen tiempo estaban siendo exigidas por los jugadores. Pero aún no son todas las que se esperan.

La nueva actualización de ‘Pokémon GO’ para los sistemas Android (0.45.0) e iOS (1.15.0) contiene no solo a Ditto, como informamos anteriormente, sino a los pokémones de la liga Johto o por lo menos, a algunos de ellos.

Dentro del código de la actualización de ‘Pokémon GO’ ya no se hace referencia a los clásicos de la primera generación. Figura una lista que va desde el 152 (Chikorita) al 251 (Celebi), y los nombres corresponden a los pokémones de la liga Johto.
En síntesis, la cosa es que ‘Pokémon GO’ ya está configurado para la próxima llegada de los pokémones de la liga Johto, de manera que estos pueden aparecer en cualquier momento, pero no se sabe aún cuándo, informó peru.com.

Lo mismo pasa con Ditto, quien ya es mencionado dentro del código de ‘Pokémon GO’, pero no hay una fecha exacta de cuándo lo veremos por las calles (a menos que ya esté aquí y no nos hayamos dado cuenta).

Se cree que Niantic esté esperando una ocasión especial (quizás un próximo gran evento relacionado a videojuegos o a ‘Pokémon’) para anunciar al mundo la presencia de Ditto.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Con información de PlanetaPe

Participa