Piden evitar congestión en Transmilenio
El Pico y placa ambiental ha provocado mayor uso de Transmilenio.Autor : AFP

Pilas: échale ojo a los puntos de TransMilenio bloqueados por manifestaciones

Marchas y plantones fueron convocadas en diferentes puntos de la ciudad y en torno al CAI  de Villa Luz.

Desde tempranas horas de este  jueves, la capital colombiana, ha recordado  el asesinato, a manos de un policía, del estudiante de derecho Javier Ordoñez.

Marchas y plantones fueron convocadas en diferentes puntos de la ciudad y en torno al CAI  de Villa Luz a donde, hace un año, fue trasladado el estudiante tras recibir varias descargas de teaser.

De hecho, esta noche, varios usuarios de las redes sociales, han reportado tensiones en inmediaciones del CAI de este barrio ubicado en la localidad de Engativá. 

Le puede interesar: 'Rix' quedó en libertad condicional tras declararse culpable por abuso contra Nath Campos

"Rechazamos la violencia que hasta el momento deja a una patrullera herida en inmediaciones del CAI Villa Luz. Nuestros guardianes brindaron atención oportuna a la patrullera y han intentado, a través del diálogo, evitar estos escenarios que generan más violencia", reportó la Personería de Bogotá.

De otra parte, Transmilenio informó en su más reciente reporte de novedades varias afectaciones al sistema debido a las manifestaciones que se siguen realizando en diferentes puntos de la ciudad.

Según la información, una manifestación  en la Av. Villavicencio con Av. Gaitán Cortes impide el paso de  las rutas 6-1 Candelaria y 6-3 Sierra Morena. "Se cancelan las rutas alimentadoras. Sin paso para la ruta HH604, se cancela la ruta", agregó Transmilenio.

En otro punto de la ciudad, en  la Troncal Américas, una movilización  en sector de Chicala  comenzó a desplazarse por por la Av. Cali, sentido Sur - Norte, hacia la glorieta de las Américas. "Se cancela alimentación en Portal Américas y se inician  retornos  de flota en la Glorieta  de la Cali con  Américas. Se deja de atender desde estación Transversal 86 hasta Portal Américas", detalló la empresa.

Así mismo en el sector  de Usme, el reporte da cuenta de una movilización en la Carrera 9A con Calle 80 Sur,  por lo que –anunció– desvíos  las rutas 3-2 Santa Librada y 3-12 La Esperanza Sur por la Av. Boyacá.

Finalmente, el sistema de transporte masivo informó que las movilizaciones que se realizan en la Carrera 100 con Calle 22,  sentido Norte - Sur, impiden el paso de las  rutas 16-9 Fontibon Centro, 16-8 Zona Franca y K300  Puente Grande. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal