TikTok
Autor : TikTok - AFP

¡Pilas, abrir el ojo! Denuncian casos de pedofilia en TikTok y Twitter

La pedofilia toma vuelo en redes sociales.

Por: Harvy Johan Cerón Toledo

Al parecer estos métodos se han implementado mediante la red social de Twitter, donde la hermana de una usuaria con la edad de 9 años, estuviera muy cerca de los engaños de estos delincuentes cibernéticos.

Según informaciones, la cuenta de twitter aparece como Estrella Infantil, donde ubicaron a una menor de edad de tan solo 9 años, donde le mencionaron acerca del supuesto evento. Después de contactar a la víctima, les envían un formulario de preguntas básicas respondiendo por el nombre, la edad, canciones favoritas y otras de interés no muy relevantes.  

Lee también: Principales ganadores de la 72 edición de los Emmy 

La niña de 9 años de edad, menciona que la persona anónima encargada de la cuenta de Tik Tok les dice ilusiona a los menores de edad diciéndoles que los participantes podrán ganar elementos deportivos como patines de la serie o hasta dinero (dólares). Y eso no es todo, hay que tener en cuenta algo muy en cuenta, y es que les piden a los infantes que lo que se hable entre ellos, no se debe hablar con los padres de familia, solo hasta que este termine dicho concurso.

La hermana de la menos de edad se percató de lo sucedido, hizo caso omiso de lo que estaba pasando sin que la niña se diera cuenta e inmediatamente informó a su familia de lo que estaba pasando en esta red social, para dar la información correspondiente a las autoridades y dar con el paradero de estos delincuentes. Dentro de la investigación, las Policía solicitó a la familia de la niña de 9 años que creara una cuenta falsa en la red social y de esta manera se hiciera pasar por una menor de 10 años, y empezara con la investigación de la red de pedofilia.   

Lee también: ¡Se sobró! J Balvin y la emotiva sorpresa que le dio a su novia de cumpleaños

Después de todo esto, la cuenta empezó a pedir videos quitándose los pantalones y grabarse en una posición sexual y “un montón de barbaridades más”, señala la joven.

De esta manera, las autoridades les piden a los padres de familia tener más control sobre sus hijos y evitar este tipo de actos delincuenciales en redes sociales.

Finalmente, la cuenta tiene más de 50.000 seguidores donde se hace pasar por una actriz de una serie de Disney.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 septiembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal