Perro cuida de su amo borracho
Autor : Captura de video

Perrito cuida a su amo borracho que terminó tirado en la puerta de la casa

Al parecer, el hombre departió con unos amigos y en medio de su estado no pudo abrir la puerta de su casa.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

Un insólito caso se registró en Ubaté, departamento de Cundinamarca, desde donde se compartió en redes sociales un video de un perrito que cuidaba a su amo en estado de embriaguez, pues no permitía que nadie se le acercara. 

Te puede interesar: Nuestro héroe: Perro le salva la vida a otro de ser atropellado 

Al parecer, el hombre departió con unos amigos y en medio de su estado no pudo abrir la puerta de su casa, por lo que terminó dormido en el andén.  

Según informó Gabriel Guerrero, uno de los patrulleros que ayudó a este ciudadano, “mientras adelantaban controles en las calles del municipio de Ubaté, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, relató.  

Los uniformados intentaron levantarlo para que ingresara a su vivienda, pero el perro empezó a ladrar y se tornó agresivo, por lo que ellos decidieron golpear varias veces en la casa, hasta que los familiares se despertaron y ayudaron al joven a entrar sobre las 3:30 de la madrugada.  

En ese momento, la mascota se mostró alegre, pues empezó a mover la cola y a saltar, al ver que su amigo entraría al hogar. 

También puedes leer: ¿Quieres esterilizar gratis a tu mascota? pasos para sacar el turno en Bogotá

Por su parte, la Policía recomendó evitar el consumo de trago exagerado, y “Moraleja: Si vas a tomar no manejas, y si vas a tomar hasta caerte de la borrachera lleva tu mejor amigo un fiel perro”, se lee en el mensaje de quien ayudó al hombre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal