En este artículo:
Paula Valentina Daza Cuestionada y criticada por sus cirugías
Actualmente, la joven influencer cuenta con 469k de seguidores en Instagram y 1M en TikTok
Por:Cuestionada y criticada por las intervenciones quirúrgicas y estéticas que se ha realizado a su corta edad, Paula Valentina Daza siempre muestra la autenticidad y austeridad en redes sociales, anteriormente la bogotana se obsequió para su cumpleaños número dieciocho un BMW último modelo y para celebrar sus 19 años el regalo fue un lujoso viaje a Dubai.
Con tan solo diecinueve años, Paula Valentina se posiciona como una de las creadoras de contenido de la capital del país cafetero, con mayor impacto en la ciudad, su creatividad y carisma se complementan con su labor como la joven empresaria que es, generando más de 150 empleos directos con la empresa de su familia de la cual es imagen.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA pesar de su emprendimiento, es duramente juzgada por expresar abiertamente en redes sociales los retoques quirúrgicos y estéticos que se ha realizado, muchos opinan que es muy joven para hacerlo, pero como dice ella, “no opinemos sobre los cuerpos ajenos y mejor pensemos en cómo general empleo, pues lo que hacemos por otros, no llevara lejos”.
La que está llamada a ser la profesión del siglo XXI tiene muchas vertientes, pero la más destacada es la de las "influencers" quienes están comenzando a ser empresarias de su propia vida, puesto que terminan siendo su propia marca.
Es por esta razón que Paula Daza decide convertirse en empresaria, su carisma y personalidad son dos de los factores claves que han hecho que esta joven desde los 14 años iniciara su vida empresarial con la marca de maquillaje Vrizz Cosmetics, un emprendimiento familiar que inició desde su abuela y que hoy en día se consolida como una de las grandes marcas colombianas de esta industria.
Actualmente, la joven influencer cuenta con 469k de seguidores en Instagram y 1M en Tik Tok lo cual le ha ayudado también a impulsar su empresa en redes sociales y a fidelizar su público.