La Mega

"Pasó lo increíble": Ana Victoria Beltrán anunció su embarazo

La noticia sorprendió a los seguidores de la recordada 'Daniela Franco'.

backart-01.png

Por: La Mega



La actriz Ana Victoria Beltrán sorprendió a sus seguidores con una "de las mejores noticias de su vida". En las últimas horas la bogotana publicó en su cuenta de Instagram la imagen de una ecografía, anunciando de esta manera su embarazo.

"Les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo, a nuestra familia y por supuesto a mí. Finalmente pasó lo increíble, ni yo me lo creo, pero acá está nuestro retoño", fue parte del mensaje con el que Ana Victoria Beltrán acompañó la fotografía.

Agregó que aunque ha tenido que soportar varios de los malestares del embarazo, lo único que puede hacer es "agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre", y le pidió a sus seguidores que le recomendaran tanto nombres de niña, como de niño. "Los leo a todos, besos y bendiciones", concluyó la actriz.













Ver esta publicación en Instagram



















Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mi .. finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos que será lo importante es que este bien de salud... Me parece increíble que todo esto este pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre... así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña jejejjeje... los leo a todos.... besos y bendiciones...


Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el






La actriz de 38 años de edad contrajo matrimonio en agosto de 2017 con el ingeniero Elkin Leonardo Parra. La pareja celebró la boda católica en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Lee también: ‘Daniela Franco’, cuando la culinaria no es de Padres e Hijos

Aunque a Beltrán no le gusta compartir muchos detalles de su vida privada en las redes sociales, sí ha manifestado de forma pública todo el amor que siente hacia su pareja. "Hace un año tomé una de las mejores decisiones de mi vida y fue la de casarme contigo, que Dios nos diera su bendición. Soy muy feliz... Gracias Dios por darme el mejor hombre del mundo. Te amo esposo mío", expresó la actriz el día de su primer aniversario de bodas.












Ver esta publicación en Instagram



















Celebrando nuestro primer aniversario, Dios gracias y que sean muchos mas ???


Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el






Por Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal