Imagen de referencia. Autor : Ingimage

Participa en la Alimentatón 2019 y únete a la lucha contra el hambre

Hasta el próximo 21 de noviembre, podrás donar alimentos no perecederos.

Por: Redacción comercial

ABACO y sus Bancos de Alimentos de Colombia impulsan la Alimentatón 2019, una campaña nacional que se realizará hasta el próximo 21 de noviembre en el marco de la 'Lucha contra el hambre'. 

La iniciativa busca incentivar la participación de empresas y sociedad civil en la recolección de alimentos no perecederos, que permitan mejorar la alimentación y nutrición de la población en situación de vulnerabilidad en el país.

Los interesados en participar en la campaña podrán hacerlo de diferentes maneras. Una, donando productos y alimentos no perecederos de la canasta básica familiar en los puntos habilitados. Entre esos se sugieren arroz, pasta, aceite, lenteja, frijol, garbanzos, panela, azúcar, atún o sardinas.

También, pueden unirse a la Alimentatón 2019 donando su tiempo como voluntarios. Para hacerlo, pueden ingresar o descargar la App EatCloud para inscribirse como voluntarios en el Banco de Alimentos o puntos de donación más cercanos en su ciudad.

La campaña permite, además, hacer donación de dinero, otra de las modalidades que ayudará a cumplir el objetivo de contribuir al bienestar de los menos favorecidos de Colombia. 

Para quienes deseen hacer un aporte económico, lo pueden hacer a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Cuenta de ahorros N°15261491491 / NIT 900326456-1). 

En la Alimentatón 2019 participan los 19 Bancos de Alimentos de Colombia, quienes mediante su trabajo ayudan en la lucha contra el hambre.

Conoce aquí los puntos de donación: 


Alimentatón 2019

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal