Carmen Villalobos junto a Sebastián Caicedo
Autor : Instagram de Carmen Villalobos

Parejas de famosos colombianos que terminaron este 2022: hasta ahí les llegó el amor

El 2022 fue algo complicado para los famosos, pues muchos terminaron sus romances de décadas.

Por: Dayan Herrera

@DayaHerreraC

No es cierto que el amor triunfa siempre, o que lo digan varios personajes de la farándula nacional que durante este 2022 anunciaron que se separaron de sus parejas.  

Shakira y Piqué 

Quizás esta sea la separación más sonada de este 2022. Esta pareja, tras 11 años de relación y con dos hijos en común, el pasado 4 de junio anunciaron por medio de un comunicado que habían tomado la decisión de separarse.  

Lee también: Piqué habría dejado a Shakira porque no pudo tener una hija: la estaría buscando con Clara Chía

Aunque se especula mucho sobre las razones que llevaron a tomar esta decisión, aún no se han confirmado los verdaderos motivos que llevaron a terminar con esta famosa unión.  

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas 

A finales de marzo del presente año, Alejandro Riaño y Maríalejandra Manotas hicieron pública su decisión de ponerle fin a su matrimonio, en ese momento la ahora expareja argumentó que cada uno estaba en caminos distintos, así que decidían ponerle fin a su relación por el bien de sus hijos. 

Hassam y Tatiana Orozco 

A inicios del 2022, la noticia de la separación del reconocido humorista Gerly Hassam Gómez con su esposa Tatiana Orozco, tras 18 años de estar juntos, se convirtió en un tema abordado por diferentes medios de comunicación, pues se hablaba de unas supuestas infidelidades y hasta maltrato físico y psicológico. 

Luego de lo sucedido, las indirectas entre los dos famosos han ido y venido, pues a través de las redes sociales, tanto Hassam como Tatiana, se han sacado los trapitos al sol, como dice el adagio popular. 

Yeferson Cossio y Jenn Muriel 

Aproximadamente en junio, Yeferson Cossio y Jenn Muriel se convirtieron en protagonistas de una polémica en redes sociales luego de que anunciaran su ruptura sentimental.

La pareja quedó en el centro de reacciones de sus seguidores, debido a los rumores que surgieron sobre una supuesta infidelidad de parte del creador de contenido. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque 

Luego de que la presentadora Carolina Cruz confirmara su separación con Lincoln Palomeque tras más de 23 años de relación, usuarios en redes sociales le han seguido los pasos a la colombiana y se empieza a rumorar que estaría muy 'arrejuntadita' con un hombre que le ayuda a superar su divorcio. Pero tan solo son especulaciones dado que la presentadora no ha confirmado que se encuentre en una nueva relación.  

Epa Colombia y Diana Celis 

La futbolista Diana Celis fue uno de los nombres más sonados en las tendencias de redes sociales de este año por cuenta de su relación sentimental que sostuvo con Daniedy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia.  

Lea también:

Sin embargo, al momento de la ruptura, comenzó una gran polémica pese a que los seguidores de la empresaria aseguraban que Celis solo estaba con ella por plata y fama.   

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

El 18 de julio, Carmen Villalobos confirmó mediante un video compartido en su cuenta de Instagram que la relación de 13 años con su pareja Sebastián Caicedo había llegado a su final, sin embargo, no fueron más los detalles que la actriz barranquillera quiso compartir con su más de 20 millones de seguidores, a quien aprovechó para pedirles mucho respeto en este momento tan difícil. 


Instagram @alejandroria

Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Instagram

Linconl Palomeque - Carolina Cruz

Instagram @lincpal

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal