Jeffrey Dahmer
Jeffrey DahmerAutor : Tomado de redes

Papá de Jeffry Dahmer demandaría a Netflix: han glorificado los asesinatos

El padre del asesino ha explicado a sus 84 que contempla la posibilidad de demandar a Netflix por la serie sobre su hijo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La serie de Netflix 'Dahmer' se ha convertido en toda una tendencia y s posiciona cada día como la serie favorita de cientos de suscriptores. Esta producción relata la historia de Jeffrey Dahmer, el asesino de más o menos 17 adolescentes y al parecer se comía los corazones de sus víctimas, el título fue estrenado el 21 septiembre narra todos los homicidios consumados por este hombre entre 1978 y 1991.

'Dahmer' ha estado en el centro de atención y no solo por lo buena que puede llegar a ser su producción, sino por algunas polémicas que ha desatado la popularidad de la serie, pues para muchos fanáticos de las series el personaje del asesino se ha convertido casi que en un icono, tanto así que se conoce que varios han planeado disfrazarse de Jeffry Dahmer para las fiestas de Halloween, hecho que también ha desatado polémica en redes sociales. 

Puedes ver: Razones por las que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer en Halloween

Tanto así que el propio padre del asesino se ha pronunciado al respecto; Lionel Dahmer, de 84 años, y quien en 1994 publicó un libro en el que detalló todo lo que sucedió, este fue titulado "La historia de un padre". A través de un miembro de su equipo legal, el hombre aseguró que está en contacto con el diario The Sun y analiza la posibilidad de demandar a la plataforma de streaming. 

O en su defecto, específicamente contra el equipo de producción de la serie 'Dahmer', ya que en ningún momento se contactaron con él para hablar sobre la realización de la serie, ni le pidieron autorización para usar algunas cintas que fueron realizadas por el quipo legal de Lionel Dahmer. 

Lea también: Jeffrey Dahmer: por qué obligaba a sus víctimas a ver 'El exorcista III' 

Asegura que el lanzamiento de la serie le ha afectado su vida e incluso le ha causado ataques nerviosos. El cuidador del padre de Jeffry Dahmer, aseguró que el hombre de edad avanzada persiste en que todo lo que tenía que decir ya lo dejó plasmado en su libro 

"Piensa que nada de esto debería haberse hecho, toda la información que debe ser pública está ahí en su libro. Todo lo demás es sólo glamour y proporciona atención a los detalles que no son hechos probados", expresó el padre de Dahmer. 

En gran parte se ha desatado la discusión si series como esta 'glorifican' al asesino y es que a los aficionados a la historia no les parece suficiente con romantizar el personaje o hacer disfraces de Dahmer, lo  más complicado es que muchos han buscado el hogar del octogenario y han llegado a la puerta de su casa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal