Perrito es echado a patadas por un padre
Maltrato animal, perroAutor : Pixabay

Padre agarró a patadas a un perrito callejero que interrumpió la misa

El sacerdote se mostró muy molesto por la presencia del animalito en el altar y su solución fue darle tremenda patada.

Por: Natalia Espitia Salazar

Un indignante caso tiene en vilo a toda la población en Perú, luego de un video que se hizo viral a través de las redes sociales en el cual se muestra como un sacerdote patea un perrito callejero delante de todos sus feligreses durante celebrara la eucaristía.  

En las imágenes se logra apreciar cuando el can ingresa al recinto religioso, una vez allí una persona que estaba grabando la eucaristía se percata del maltrato de este cura luego de que se viera desconcertado por el animal, y sin pensarlo un instante lo pateó.

Lee también: Video de un abuelito haciendo ejercicio con sus perritos te arrugará el corazón

Este momento se dio mientras el padre repartía y bendecía las ostias que normalmente en un fragmento de la eucaristía se le suelen entregar a los creyentes. En ese momento el perrito pasa por entre las personas que están de pie y siguió su camino hasta el atril, donde el sacerdote claramente muestra su molestia y decide atacar a la mascota.  

Es así que decide lanzar una patada y golpea por la parte de atrás al perrito quien adolorido se escucha como llora. Una vez este hombre se dio cuenta que lo estaban grabando desapareció de la escena como si nada hubiese pasado.  

Esto como era de esperarse trajo cientos de comentarios de internautas quienes rechazaron este hecho y con comentarios como “Estando yo en esa misa no me le quedo cayado problema lo tiene”, “Así debe tratar a las personas. Una vergüenza″, “Si ven el ejemplo que da este representante de la religión católica en la tierra. Y se creen pues los intocables. Este, hace que uno pierda la confianza en quien representa a Dios acá entre nosotros”, varias personas mostraron su enojo ante lo sucedido.  

Lee también: Nicolás Arrieta ‘rajó’ de Dani Duke y La Liendra por broma a Daiky Gamboa: “Nadie puede ser tan miserable y ruin”

Animalistas también han hecho las respectivas denuncias, a la espera que las autoridades de este país tomen algún correctivo contra el clérigo.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal