Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas.Autor : Ingimage (Referencia)

¡Pa' quienes buscan empleo! Empresa busca aficionados a los memes y ofrece un platal

El navegador Opera hizo público el aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.

Por: Vanesa Peralta

Pese a que internet ofrece una alta variedad de conocimiento e información, hay muchos internautas que solo entran por diversión.  

El contenido viral y distractor es una de las principales fuentes de tráfico en el mundo digital, por lo que el navegador Opera hizo público un aviso con una curiosa y atractiva oferta de trabajo.  

Le puede interesar: Khloé Kardashian tuvo Covid-19 

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es". 

La empresa noruega le pagará 9.500 dólares a quien navegue “por los rincones más lejanos de la web" y que reporte las cosas divertidas y raras con las que se encuentre.  

El perfil para este “puesto” es el de una persona que le gusten los memes tontos, que “mire videos de crías de foca y estudie teorías de conspiración".  

Si usted está interesado, deberá grabar un video de entre 15 a 60 segundos, donde relate cuál fue el momento de navegación en internet más importante de su vida.  

Lea también: Jennifer Aniston: "No es gracioso votar por Kanye" 

Dicho video debe ser publicado en redes sociales como Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser. Asimismo, debe enviar el enlace y sus identificadores de redes a personal-browser@opera.com antes del 13 de noviembre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal