Autor : Captura de pantalla

Pa’ Quererte: Colombia llora con la muerte de Verónica

Toño se enteró de la noticia en el hospital.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

'Pa' Quererte', una de las telenovelas favoritas desde su lanzamiento, ha tenido en expectativa a sus seguidores en los últimos días tras anunciar que uno de sus personajes moriría.

Las dudas se aclararon este jueves: Verónica, el personaje interpretado por Cecilia (Chichila) Navia, ha fallecido. Toño (Carlos 'Pity' Camacho) se enteró de la noticia después de que ella desapareció sin dejar pistas. Al llegar al hospital, el médico le informó 'sin anestesia' las causas de la muerte: un accidente cerebrovascular.

Te puede interesar: ¿Quién morirá en 'Pa' Quererte' en los próximos capítulos?

Finalmente, a Toño le cayó como un ‘baldado’ de agua fría la noticia, pues estaba pensando en enmendar todos sus errores con ella, luego de las interminables discusiones que a diario tenían a causa de sus problemas con el alcohol y mal comportamiento. Los televidentes no dejan de lamentar la muerte y en redes sociales hay todo un mar de lágrimas por la noticia.

Sin duda, el momento más conmovedor del episodio fue cuando Toño se acercó al cadáver a pedir, desesperado, que despertara, pues no podía creer que fuera cierto.

Lee también: 'Pa' quererte': El arrepentimiento de Toño llega demasiado tarde 

Pero lo triste no terminó ahí. Cuando Toño se acercó a sus hijos a contarles la noticia, no podía modular palabras y, con la vez entrecortada, dijo: "La mamá se nos fue". Tatiana (Juliana Velásquez) solo gritaba, sin creer nada de lo que su padre le contaba.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal