A obreros despedidos por bailar 'El Jefe' de Shakira les pidieron volver al trabajo

Los obreros que se hicieron virales están en espera de una ayuda de Shakira.

Por:
Laura Vanessa
Rojas Barragán
sábado, octubre 7, 2023 1:46 PM
Compartir:
Shakira y su canción El Jefe, cómo se hizo la colaboraciónCaptura de video YouTube

Hace algunos días se conoció un curioso hecho y la radical decisión que tomó un empleador al despedir a tres de sus empleados luego de que se viralizara un video en el que ellos bailan al ritmo de 'El jefe', el sencillo más reciente de Shakira. 

La famosa canción cuenta la historia de un jefe que abusa de sus empleados al no pagarles lo que corresponde. "Tengo un jefe de mi*** que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de p**", es una de las frases del tema. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Le puede interesar:Carolina Gaitán conoció a Shakira y la hizo recordar algunas colombianadas

Siendo así, unos obreros aprovecharon las tendencias de redes sociales y se ingeniaron un baile a modo de diversión y con el objetivo de recibir un aumento de sueldo. Sin embargo, nunca creyeron que el video fuera a tener tanto éxito al punto de ser virales. 

“Vamos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”, dice la frase que acompaña el video en el que los tres obreros de Venezuela bailan la interpretación de la cantante barranquillera y que sigue sumando millones de visualizaciones. 

No obstante, ante esto, su jefe no tuvo una reacción positiva y por el contrario, los despidió, situación que han sabido llevar gracias a que dicho video, según dicen, les cambió la vida. 

Debido al auge que han tenido en TikTok y la gran cantidad de comentarios y reacciones positivas que han tenido, los hombres decidieron seguir creando contenido y mantener actualizados a sus seguidores sobre su empleo. 

Recientemente, compartieron un video en el que mencionan que su jefe, el que los despidió, los volvió a llamar y les propuso volver a trabajar como obreros. 

Puede leer: Piqué y la particular reacción que tuvo cuando le mencionan a Bizarrap: nadie se la esperaba

"Hoy quieren que volvamos, pero gracias a Dios y al apoyo que ustedes nos han dado, hoy somos emprendedores familia", contaron anunciado que rechazaron la propuesta y que ahora solo están en espera de que Shakira vea alguno de sus videos y los ayude. 

Yofren y Yefferson Perdomo y Henry Cordero, maestros de obra y ahora creadores de contenido, esperan poder montar su propio local y ser ese jefe que todos quieren. No obstante mientras consiguen los recursos, aseguran que seguirán bailando al ritmo de 'El Jefe'. 

Fuente: Sistema Integrado Digital