Empleados son obligados a grabar TikTok para que les paguen el sueldo
Son ellos los empleados que supuestamente fueron obligados a grabar un TikTok.Autor : Tomada del video

Obligan a empleados a grabar TikTok para que les paguen el sueldo

El video de los trabajadores bailando ‘My Name Is’ se hizo viral.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Desde la aparición de TikTok son varios los videos de distintos hechos que se han hecho virales en muchos países. Cosas cotidianas, retos y demás se han tomado a esta red social.

A propósito de esos virales, ‘My Name Is Chicky’, del grupo infantil D Billions, del que hacen parte ‘Chiky’, ‘Cha-Cha’, ‘Boom-Boom’ y ‘Lya-Lya’ se hizo muy famoso en TikTok.

Recientemente, esa canción de nuevo se hizo popular de nuevo. Fue por cuenta de un grupo de trabajadores de una compañía de domicilios que fueron obligados a bailar esta canción.

De acuerdo a lo que se ha conocido, los cuatro jóvenes que aparecen en el video fueron llevados a hacer el baile o no les pagarían sus salarios de fin de mes.

Fue tan pobre el entusiasmo que mostraron al hacer el baile que no pasaron desapercibidos los jóvenes que hicieron esa paupérrima exhibición.

Fue la propia compañía de delivery peruana Frappego (@frappego) la que se encargó de mostrar a los cuatro trabajadores que bailaron la coreografía de ‘My Name Is Chicky’ en medio de su turno de trabajo para que les pagaran sus salarios.

“Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará”, dice la biografía del video que de momento es incierto si hace parte de una broma o en realidad lo hicieron para desembolsarles sus salarios.

@frappego Nadie fue obligado a grabar este tiktok 😂 #Huancayo #Frappego #Comedia ♬ My Name Is - D Billions

El video, que fue subido el pasado 21 de marzo, ya tiene más de tres millones de reproducciones en TikTok. Luego de la polémica desatada, se cambió la descripción: “Nadie fue obligado a grabar este tiktok”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0