Youtubers Nubia e HijosAutor : Instagram @nubiaehijos

Nubia e hijos se destacaron entre los 'youtubers' más famosos de América Latina en 2020

Solo tres canales de contenidos colombianos aparecieron en la lista.

Por: Miguel Ángel Valencia González

El canal de youtube 'Nubia e hijos' apareció hace unos meses de la nada, en medio del encierro obligatorio que generó el coronavirus. Entonces se veía nada más que dos niños espontáneos y una mujer tímida que hablaban de sus productos del campo con una naturalidad que empezó a volverse un fenómeno en internet.

Unos meses después ya lucían distintos, más seguros, con una mejor edición de sus contenidos, y hasta mecanismos para comercializar sus productos. Entonces, ganaron el botón plateado de Youtube por aumentar sus seguidores de manera exponencial en muy poco tiempo.

Lee también: JuanDa hizo llorar a más de uno de sus seguidores con video de su nuevo apartamento

Justo siete meses después, la familia Gaona cuenta con 657.000 suscriptores en Youtube. Por eso, fueron elegidos como uno de los canales de youtube de Latinoamérica más destacados, según la lista de Statista.

Y es que cuando en redes sociales proliferan banalidades, estereotipos y la ligereza de contenidos, 'Nubia e hijos' se abrieron espacio con unos videos que de fondo buscan exaltar la labor de los campesinos colombianos, es decir, el verdadero origen de las familias del país que, en muchos casos, vienen de un origen del mundo rural.

Los otros youtubers de Colombia reconocidos en la lista fueron 'Jonatan Clay' y 'Go Ami Go'. En el caso de este último se reveló recientemente que tenía unas ganancias mensuales cercanas a los $900 millones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal