Pareja se está casando
Autor : Pexels

Novio es detenido en plena boda por no pagar cuota alimentaria de su ex

Nadie en el evento pudo evitar el arresto del hombre.

Por: Vanesa Peralta

Lo que parecía ser una hermosa boda de una pareja que cumplía su sueño de casarse, terminó convirtiéndose en un día lleno de drama.  

Los hechos ocurrieron en El Guabo, provincia de El Oro, en Ecuador, cuando un grupo de policías irrumpió en una boda para capturar al novio por no pagar la pensión alimenticia de su relación anterior. 

Te puede interesar: Casota de Carla Giraldo: Murciélagos disecados, sillas de cine y más excentricidades 

Varios videos grabaron el momento en el que se ve al sujeto siendo, prácticamente, arrastrado por varios uniformados, mientras que la novia no entiende qué es lo que pasa y lo agarra de un brazo en todo momento. 

En medio de los gritos y la algarabía, la policía saca al sujeto y lo lleva hasta la patrulla de policía para hacer efectiva la orden de captura en su contra.  

Lo que trascendió, según varios medios locales que cubrieron el bochornoso momento, es que el sujeto, que viste de azul, debía varios meses de cuota alimenticia y al no presentarse ni llegar a un acuerdo de pago, se hizo efectiva su aprehensión.  

De momento no se sabe si el hombre pudo salir o no de prisión y si finalmente hubo boda, lo cierto es que la celebración se aguó por completo por las decisiones del sujeto de no cumplir con sus obligaciones. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal