Pareja se está casando
Autor : Pexels

No hay respeto: Mujer pilló a su prometido poniéndole cachos minutos antes de que se casaran

La mujer quedó destrozada con lo que vio.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Cada vez son más las personas que son descubiertas cometiendo infidelidades a sus parejas, pues esto ha sido una tendencia que se ha venido evidenciando en el último tiempo, y siempre son las redes sociales el lugar perfecto para hacer virales estos acontecimientos. 

Por eso, un video que circula en la red social TikTok ha causado furor en la plataforma, todo por un caso de traición que se dio a conocer hace pocos días en el que se muestra el desgarrador momento que tuvo que evidenciar una mujer a tan solo segundos de dar el SÍ en el altar. 

Lee también: "Le lastimó el ego", raye de Residente contra J Balvin sería por una mujer 

En el pequeño film se muestra como en el interior de un vehículo tipo limosina que sería el que iba a transportar a la feliz pareja, después de su matrimonio. Se encontraba el novio a la espera de su prometida. Sin embargo, no estaba solo, porque estaba disfrutando de una buena compañía y así lo descubrió la novia cuando abrió la puerta del automóvil, y vio como el hombre estaba besando y pasando calores con otra mujer.  

No obstante, una vez que fue descubierto, la pareja en su acalorado momento, cogieron sus prendas y emprendieron la huida. Acto seguido, muestra a la mujer vestida y alborotada que entra en un llanto inconsolable teniendo en cuenta que estaba demasiado afectada por lo que había acabado de observar. 

Inmediatamente, amigos y familiares tratan de consolarla, pero esto resulta casi nulo, pues, también se logra observar como ella sale corriendo despavorida y mientras sostiene una botella de agua en su mano, se le aprecia como por las lágrimas que derrama sufre ataques de ahogo, que no son para menos por el triste desenlace que tuvo que vivir en el que sería uno de los días más felices de su vida.  

Lee también: Mujer le quitó la cabeza a su novio mientras tenían un encuentro sexual

Así mismo, dentro del clic se logra observar la frase “Dejaste mi corazón roto. Por tu culpa hoy en día ya no creo en el amor”, algo que trajo de inmediatamente la reacción de los internautas que no dudaron en expresar mensajes de solidaridad por este difícil momento.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal