Autor : AFP

Niño vende su colección de cartas Pokémon para poder operar y salvar a su perrito

El pequeño de ocho años conmovió a los usuarios de las redes sociales con su gesto.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez


Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perro

Facebook

Mientras Bryson jugaba pudo notar que Bruce, el cachorro que recientemente había adoptado, no estaba bien y su comportamiento no era normal.

Debido a ello su mamá, Kimberly Woodruff, acudió al veterinario para saber qué pasaba con el can. Fue allí cuando se enteró que Bruce había contraído parvovirus, una enfermedad que si no es tratada con urgencia puede causar la muerte en los caninos que la padecen. 

Cuando Bryson se enteró de la noticia decidió tomar cartas en el asunto (literalmente). El niño, que es un fanático de Pokémon, no tardó en sacar todas las famosas cartas de colección de la serie que había guardado con el fin de venderlas y encontrar la forma de salvarle la vida a Bruce. 

Cabe recordar que estas cartas de colección han tenido una alta demanda en Estados Unidos, por lo que la foto que publicó su mamá con el letrero disparó las ventas de Bryson. 

Según NBC, medio estadounidense, al haberse hecho viral la historia, Kimberly abrió un GoFundMe con el objetivo de recibir las donaciones que alcanzaran para el tratamiento y cirugías que requería el cachorro. Para su sorpresa, recibió más del doble de lo esperado. 

Ahora, Bruce recibe el tratamiento gracias a la generosidad de Bryson, quien también se ha marcado como propósito seguir ayudando a los perros de su vecindario. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal