Niño que prestó su voz a protagonista de 'Coco' estará en Bogotá en la Comic Con

¡Otro invitado especial confirmado!

backart-01.png

Por: La Mega



Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño mexicano que prestó su talento para darle vida a Miguel Rivera personaje principal de la película de Disney-Pixar 'Coco', estará en nuestro país en el mes de junio en el marco de la Comic Con de Bogotá. 

El artista de 13 años, originario de San Francisco del Rincón - Guanajuato, México, fue elegido para interpretar en la versión latina a Miguel, el niño que se encuentra en el reino de los muertos durante esta tradicional celebración y que sin duda se robó muchos corazones.

Luis participó en el concurso de talentos 'La Voz Kids' en su país y ahora comparte créditos en esta cinta con grandes figuras de la música y la actuación como lo Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica María, César Costa, Angélica Vale, Chabelo, Ana de la Reguera, y Cecilia Suárez.



El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, se llevará a cabo del 8 al 11 de junio y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.  

Este joven actor se suma a la lista de invitados internacionales que estarán en la Comic Con, que incluye también a Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en la serie española 'La Casa de Papel', y la actriz de 'Game of Thrones', Nathalie Emmanuel. 

 
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2018

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal