Niña vestida de novia le pidió matrimonio a Maluma y generó polémica

Foto: AFP

Maluma está de celebración y no es para menos pues logró quedarse con el premio a mejor álbum vocal pop contemporáneo por ‘F.A.M.E.’, un reconocimiento que despertó llaga en muchos que consideraron que no lo merecía.

Tras su premio, el cantante urbano se presentó este fin de semana en Argentina y enloqueció a sus seguidores con su show, en el que subió al escenario a una mujer vestida de novia a la que le pidió, de rodillas, que se casaran. La imagen la publicó en su Instagram acompañada de la palabra ¿aceptas?.

Ver esta publicación en Instagram

#Argentina Aceptas? 💍🇦🇷

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Pero esta no fue la única inusual propuesta que recibió el artista en Argentina, pues el programa Despierta América recopiló también el momento en que una niña, de aparentemente no más de 5 años, vestida de novia y con un cartel que decía ¡Maluma, cásate conmigo!, le pidió matrimonio a Maluma.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade explica su ‘mala cara’ cuando Maluma recibió su Grammy

Al reguetonero le pareció muy curioso el momento y no paró de sonreír al ver a la pequeña niña sostener además un anillo.  

Ver esta publicación en Instagram

@maluma recibe dos propuestas de matrimonio durante su visita a Argentina 🇦🇷 y hasta una pequeñita le llevó un anillo. 💍

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Sin embargo, este hecho no cayó muy bien en decenas de usuarios en redes sociales que cuestionaron a la mamá de la niña por “obligarla” a hacer esto para llamar la atención del artista.

“No me parece gracioso, es una estupidez”, “Que tontería más grande, de esa madre si se le puede llamar madre”, “De verdad que se pasan… Pobrecita la niña ella ni sabe lo que es la palabra matrimonio”, “Pero que cosas de hoy en día a donde vamos a parar… a llegar hacer todo esto con una niña”, estos son varios de los mensajes que escribieron las personas en el video que ya cuenta con más de 16.000 ‘likes’.

Maluma ya se despidió de Argentina y va camino a Uruguay para continuar su gira ‘F.A.M.E.’

Por: María Camila Torres – La FM

Participa