La Mega

Nigga (Flex) se echó su Mañanero y nos presentó nueva canción

Nigga es un artista La Mega!!!!!!

backart-01.png

Por: La Mega

Esta mañana en El Mañanero de La Mega nos visitó Nigga o como se hace llamar ahora Flex y nos presentó su nueva canción ‘Dame de tus Besos’.

Es verdad, puede ser que el nombre Flex no les suene mucho, pero ustedes lo conocen, muchos cantamos esa canción que decía “Es que te quiero wooooo baby te quiero woooo desde que te conocí yo vivo tan feliz” ¿ahora sí?

Claro, es que a nosotros nos encanta esta canción y la recordamos como un muy buen retro. El artista, que llegó desde Panamá se echó su mañanero, cantó, también hizo un par de trovas, se rió y pasó de lo lindo en La Mega.

Flex, nos contó que la canción se la pidieron especialmente para Colombia y llegó para presentarla, a nosotros nos encantó!!!

Aunque la canción todavía no tiene video, ya tiene algunas propuestas e ideas de cómo podría ser, incluso dijo que Colombia podría ser uno de los destinos escogidos para grabar el video, aunque todavía no hay nada concreto.

Qué delicia que Nigga nos vuelva a visitar, nos haga recordar buenos momentos con sus canciones y además nos muestre sus nuevas creaciones.

Nigga es un artista La Mega!!!!!!




El combo del mañanero con @flexoficial #enturadiosintonizalamega #elmañanero


Un vídeo publicado por LaMega (@lamegacolombia) el




pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal