La Mega

Natalia Jerez le dio la bienvenida a su primera hija

La actriz publicó una tierna foto de su hija recién nacida.

backart-01.png

Por: La Mega



La actriz Natalia Jerez dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el empresario y fotógrafo Mateo Páez.

La bebé se llamará Carlota y así lo reveló la estrella colombiana a través de una publicación en Instagram en la que muestra por primera vez a su bebé.

Junto a la fotografía de su hija, Natalia Jerez aprovechó para agradecer a todos los que estuvieron pendientes de ella y del nacimiento de Carlota.

"Llegó el día en que conocí al amor de mi vida, Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados...  Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen", fue parte del mensaje que publicó la actriz.






Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados! ??? Gracias Universo, gracias Dios, gracias @mateopaezphotography por darme el mejor regalo de la vida ?????. Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el ?? llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados. Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!


Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el






Natalia Jerez, quien interpretó recientemente a Maribel (Elva Lucía Dávila en la vida real) en 'Garzón Vive', escogió el nombre de su hija gracias a una "señal divina" que recibió durante un viaje a México.
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal