La Mega

Nadie quiere aceptar esta tentativa oferta de trabajo

Una familia esta dispuesta a pagar 64.000 dólares para la persona que trabaje con ellos.

backart-01.png

Por: La Mega

¿Hasta dónde serías capaz de trabajar por 64.000 dólares, algo así como unos 120 millones de pesos y 28 días de vacaciones?, no lo sabemos. Lo único cierto es que este mismo puesto lo estaría ofreciendo una familia de Escocia quien busca a una niñera para que cuide a sus dos hijos.

(SIGUE LEYENDO: [VIDEO] ¡Terrorífico! Lo que pasa cuando metes tu cabeza en la boca de un cocodrilo)

Tal y como se puede apreciar en un clasificado publicado en redes sociales. La tarea consiste básicamente en cuidar de los niños: prepararles el desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc. Solo se menciona un pequeño incoveniente y es que al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal, como extraños sonidos, vidrios rotos y movimientos de muebles.

Según afirman: "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente". Y después de conocer todo esto, ¿Te le medirías a trabajar con ellos?

pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal