Juan Luis Guerra
Juan Luis GuerraAutor : Tomado de redes

Músico de Juan Luis Guerra fue robado en Bogotá tras concierto ¡Hay jugosa recompensa!

Según el artista, las maletas contienen elementos muy importantes.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de dos memorables fechas, el paso de Juan Luis Guerra por Bogotá se vio empañado, pues el cantante contó el sin sabor que vivió cuando se disponía a salir de la ciudad para continuar con su gira en Chile. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante expresó que uno de sus compañeros de gira le fue hurtado su equipaje de mano cuando se disponía a hacer su registro en la línea aérea. 

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", empezó contando el intérprete de 'El Niágara en bicicleta'. 

Le puede interesar: Juan Luis Guerra logra Sold Out para su segunda fecha de concierto en Bogotá

Además de expresar el descontento por la situación, el artista expresó que al interior del equipaje contenían equipos indispensables para continuar con su gira 'Entre Mar y Palmeras'. "Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos", agregó el dominicano. 

Finalmente, el también compositor dejó algunos datos de contacto para quienes tengan información sobre pistas que puedan dar con el paradero del importante equipaje. 

 

Concierto de Juan Luis Guerra en Bogotá tuvo a Andrés Cepeda, Fonseca y más artistas 

El pasado viernes y domingo, en Bogotá se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados y que puso a cantar a miles, éxitos como 'Burbujas de amor', 'La Bilirrubina', 'Pambiche de novia', 'Las avispas', entre otras que han llevado a Juan Luis Guerra a ser uno de los músicos más importantes de la música tropical. 

Las presentaciones del dominicano tuvieron sorpresas como las interpretaciones de Andrés Cepeda y Fonseca en la segunda fecha, pues aunque los colombianos hacían parte del público, subieron a la tarima para cantar 'Te regalo una rosa' y dar un toque de oro a la noche. 

Así las cosas, la gira 'Entre mar y palmeras', musicalizada por su agrupación 4.40., dejó memorables recuerdos para los colombianos y espera seguir conquistando corazones en los demás países de la región. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal