Zoé
Autor : AFP

Zoé, No Te Va Gustar y Babasónicos estarán en Colombia

Las agrupaciones se presentaran en Bogotá, Medellín y Cali.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

En el marco del Festival Cordillera que se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de la capital, se realizarán toques de apertura en Bogotá, Cali y Medellín con la llegada de Zoé, No Te Va Gustar y Babasónicos. 

Babasónicos, se presentará el 21 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 22 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín, para reconectarse con su público colombiano con sus clásicos contemporáneos como “Irresponsables”, “Pijamas”, “Putita” y más.

Lee también: Murió la cantante Yrma Lydya: Al parecer su pareja fue el culpable  

"En nuestra opinión tratamos de no aportar más basura ni contaminación auditiva, de dar algo que ayude a una revelación interna, una pequeña epifanía. O, aunque sea una sonrisa, con una sonrisa me conformo", contó Adrián Dárgelos a EFE en una reciente visita a México. 

No Te Va Gustar el 22 de septiembre en el Royal Center de Bogotá. Luz es el título del último disco que lanzaron el 7 de mayo de 2021, con sencillos como “No te imaginás”, “Venganza” junto a Nicki Nicole, “Dejo atrás” y más. 

“Fue como amor a primera vista y nos adoptaron enseguida; y nosotros nos sentimos súper cómodos, en muchos otros lugares tuvimos que ir muchas veces para que se generará ese contacto, ese lazo. Me parece que con Colombia nos pasó inmediatamente entonces tengo esa sensación cada vez que sabemos que vamos a ir a Colombia me pongo muy contento”, contó Brancciari para Radiónica en noviembre del año pasado. 

Lea también: Piqué "está sufriendo mucho" por la separación con Shakira: presidente del Barcelona 

Y finalmente Zoé realizará su presentación el 23 de septiembre, “las giras son intensas, casi no tienes tiempo libre, hay ensayos, arreglos que hacer, pero cuando te dedicas a la música, tienen un valor especial porque te permiten experimentar con el público, conocer sus impresiones de lo que haces”, le contó el bajista Ángel Mosqueda a El País de Cali.

Estos son los toques de apertura del Festival Cordillera que llevarán las leyendas detrás de los más grandes sonidos latinoamericanos a Bogotá, Medellín y Cali en la semana previa a la primera edición del Festival.


Babasónicos, No Te va Gustar y Zoé realizarán shows en Colombia

Páramo Presenta

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas