Zoé - Karmadame
Autor : Instagram @zoetheband

Zoé anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Karmadame'

La banda lanzará un nuevo trabajo de su disco 'Sonidos de Karmática Resonancia'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Zoé se convirtió en una de las grandes agrupaciones representantes del rock alternativo en español. Su extensa trayectoria y sólido estilo enamoraron a millones de personas a lo largo de su crecimiento musical. 

La banda mexicana anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, del cual ya se conocen algunos temas que salieron a la luz. El primero en estrenarse fue ‘SKR’, seguido del segundo sencillo ‘Fiebre’.

Recientemente, el grupo anunció el estreno de un nuevo proyecto musical que estará incluido en este álbum de estudio y que promete conquistar al público con los sonidos y letras que trae. Se trata de ‘Karmadame’, el tercer sencillo de esta producción.

Lee además: Mariah Carey publicará en vinilo casi toda su producción discográfica

Esta canción fue escrita por el vocalista de la banda León Larregui y producida a cargo de Craig Silvey, reconocido por su trabajo con otros artistas y celebridades como Kasabian, Noel Gallagher, Arcade Fire, Florence and The Machine y Stereophonics.

A diferencia de otros temas que ha compuesto y realizado Zoé, este tema tiene una fusión especial de sonidos y elementos que lo hacen único. Para la grabación se implementaron diferentes reverse físicos, micrófonos especiales y equipos que solo iban a estar dedicados para el proyecto. 

En esta canción, cada uno de los músicos grabó por separado las melodías que le correspondían y así lograr un resultado mucho mejor y definido. Esta producción se llevó a cabo en las cabinas de los Estudios Panoram, ubicados en Ciudad de México.

Lee también: Miranda celebrará 20 años de carrera rescatando sonidos de sus inicios

Según reveló el equipo de la banda, ‘Karmadame’ trata sobre el Dharma o camino correcto, mientras se entrelaza con el famoso karma que enfatiza en las acciones que definen nuestro presente, afectan el futuro y hacen eco desde el pasado.

Este enfoque está basado en las creencias que existen en la cultura hindú y que hablan de los ciclos de reencarnación que atraviesa el ser humano.

‘Karmadame’ saldrá a la luz en todas las plataformas digitales el 10 de septiembre en las horas de la noche.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10.09.20 7:00 pm #Karmadame ⎪ Pre-agrega en @AppleMusic, link en bio

Una publicación compartida por ZOÉ (@zoetheband) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal