Autor : Instagram @teddysphotos

YouTube y Ed Sheeran anuncian alianza para vista previa de 'Equals': así lo puedes ver

La propuesta lanzada encapsula el viaje personal del artista.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Según indicó la plataforma de YouTube, el artista ganador del premio Grammy  Ed Sheeran presentó, en 14 videos, una vista previa completa de su próximo álbum ‘=’ (Equals). Esta es la cuarta entrega de la serie de álbumes simbólicos, antes de su lanzamiento oficial este viernes 29 de octubre. 

La propuesta lanzada encapsula el viaje personal del artista, que estuvo cuatro años en preparación y, según indican, cada uno de representa momentos íntimos y cotidianos que se reflejan en sus canciones. 

Lea también: ¡Camilo y Evaluna harán concierto en Bogotá! Fecha, lugar y más detalles que debes saber 

“Desde meterse en un baño de hielo en "Shivers", hasta tener una fiesta de baile en solitario en "Be Right Now", tomar una ducha al aire libre en "Stop The Rain" , tocar un mini ukelele en "Sandman" y simplemente pasar el rato con su familia en casa en "First Times"”, indicó la entidad.

"Tuve un día muy divertido filmando mis YouTube Shorts", dijo Sheeran. "Siempre me ha gustado mucho el proceso de hacer videos musicales, así que fue divertido explorar una nueva forma de hacerlo al canalizar el tema de cada canción de una manera única, ¡y al mismo tiempo brindarte un adelanto del álbum!", afirmó el cantante. 


Ed Sheeran se asocia con Youtube para compartir una vista previa completa de nuevo álbum '='

YouTube

La plataforma resaltó que hasta la fecha “la música de Sheeran se ha posicionado en más de 45 mercados en YouTube y durante los últimos doce meses, ha obtenido una notable cifra de 3.900 millones de vistas a nivel mundial”, indicaron.  

Desde el día uno supe que Ed y su música tendrían un impacto global duradero y eso sigue siendo cierto en la actualidad”, dijo Lyor Cohen, director global de YouTube Music. 

“Sheeran es un narrador de historias y estoy tan emocionado de que esté usando YouTube Shorts para brindarles a sus fanáticos una vista previa en audio e imagen de su increíblemente poderoso nuevo álbum. Este será un momento inolvidable”, añadió.

Los dos primeros lanzamientos del álbum de Sheeran, "Bad Habits" y "Shivers", lo han llevado 15 semanas consecutivas al #1 en la lista oficial de singles del Reino Unido. 

Además también lo han llevado a convertirse en el primer artista solista británico en reclamar el puesto #1 por 52 semanas en la lista oficial de sencillos del Reino Unido (solo Elvis Presley y The Beatles han logrado estar más semanas en la cima), afirmó la entidad.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal