Autor : Foto por: Miguelanghelo

'Your Boyfriend is Fired' presenta una nueva mirada de los DJ's de música urbana

La productora busca cambiar la percepción de los DJ's en Colombia y en la escena musical nacional.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

De igual manera, Your Boyfriend tiene claro que la percepción que existe en Colombia sobre los DJ’s está errada, ya que es visto únicamente como aquel que pone música en las fiestas y eventos. Para ella es clave que este imaginario se acabe y se le dé prioridad a los artistas que se encargan de ambientar y determinar su la noche estará “buena o no”.

“Personalmente yo creo que estamos cambiando la percepción que existe. Yo enfoco mis toques como un show; cuando me contratan para algún evento me aseguro de armar el mejor show posible, que la música se vuelva lo más importante de la fiesta. Pienso que ayudaría más apoyo de las discotecas, con, por ejemplo, la adición de cabinas que ayuden a darle relevancia al DJ”, afirmó.

En cuanto al impacto que ha tenido su trabajo en la industria de las fiestas colombianas, la artista indicó que cree que su huella ha sido grande, ya que poco a poco ha llevado al público a esperar más y más de las fiestas. Su interacción con el público, las mezclas, y el comportamiento durante el show, han hecho que se marque un diferencial a otros artistas del mismo género. 

Your Boyfriend contó que vienen nuevos proyectos cargados de música original y nuevas colaboraciones con otros artistas, mientras continúa poniendo su sello a las mezclas que realiza para poner a bailar a sus seguidores a través de las plataformas digitales.

Por último, la española reveló parte del mensaje que busca transmitir con sus proyectos a futuro, destacando la importancia de la valentía y el compromiso por encontrar su papel y su voz en la escena musical.

“Mi mensaje es la valentía de destacar si uno se compromete a ser sí mismo y encontrar su voz. Darle fuerza a la gente para encontrar esa seguridad en uno mismo que de verdad cambia vidas y, sobre todo, el coraje para amarse a uno mismo y decir: ‘Este soy yo te guste o no’”, agregó.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas