La Mega

'Ya No Tiene Novio', lo nuevo de Sebastián Yatra junto a Mau y Ricky

Mira el video oficial aquí.

backart-01.png

Por: La Mega



Luego de varios días de expectativa en las redes sociales y de una supuesta pelea de Sebastián Yatra con Mau y Ricky, los artistas por fin revelaron 'Ya No Tiene Novio'. 

Su nueva colaboración ya tiene video oficial, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y en el que participan reconocidas modelos y el actor Julián Arango.

El videoclip ya se encuentra entre las primeras tendencias de YouTube y causó emoción entre los seguidores de los cantantes.



La relación de Sebastián Yatra con los hijos de Ricardo Montaner ha sido muy cercana y especial, sobre todo en este sencillo.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, Yatra expresó su felicidad por trabajar con Mau y Ricky, a quienes admira mucho.

"Hermanitos que me ha dado la música. Mau y Ricky son unos seres humanos realmente increíbles. Se notan mucho los valores y las cosas bonitas que les han inculcado en casa. Tienen un talento que no deja de impresionarme. Dios nos bendiga en este lanzamiento hermanos. Amo mucho esta canción y más el hecho de hacerla con ustedes. Los quiero y admiro", escribió en la red social.

'Ya No Tiene Novio' se suma a la lista de colaboraciones que tiene cada uno en sus carreras. Sebastián Yatra, por un lado, ha cosechado éxito con canciones como 'Sutra' con Dalmata, 'Robarte Un Beso' junto a Carlos Vives y recientemente 'Quiero Volver' con la argentina Tini. El dúo, por su parte, pegó con 'Mi Mala' junto a Karol G.

Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 

pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas