Autor : Instagram @espinozapaz

¿Ya la escuchó? Espinoza Paz estrenó su nueva canción 'Vanidosa'

El sencillo ya está disponible en YouTube y plataformas de streaming como Spotify y Deezer.

Por: Gustavo Gómez Martínez

Espinoza Paz, reconocido cantante mexicano, lanzó el video de 'Vanidosa', su más reciente sencillo.

La canción es una balada "al estilo de banda", según explica la disquera Sony Music, y hará parte de 'La Joya', el próximo álbum de estudio de Paz, que será lanzado en febrero de 2020.

El video de 'Vanidosa' fue grabado en Baja California (México) y dirigido por Mike Durán, y muestra al cantante en un carro descapotable, acompañado de mujer de vestido de flores.

Lea también: Mira el video de 'Morado', lo último de J Balvin

Espinoza Paz está de gira por Colombia en este momento y se presentará en Duitama, Boyacá, este sábado. En su cuenta de Twitter publicó una foto en la que aparece en la calle 93b con carrera 15, en el sector del Chicó (Bogotá), acompañada de un mensaje alusivo a su nueva canción.

El sencillo fue grabado en Mazatlán (Sinaloa, México), en los estudios 1029, de Espinoza.

Vanidosa

Isidro Chávez Espinoza, nombre de pila de Espinoza Paz, nació el 29 de octubre de 1981 en Angostura, en el estado de Sinaloa (México). Es uno de los artistas más representativos del regional mexicano, que incluye distintos géneros como la música de banda, la norteña, el duranguense y la grupera, entre otras.

Lea también: Jessi Uribe se tomó foto semidesnudo en el cuarto de Paola Jara

'La Joya' será su quinto álbum de estudio. El anterior fue 'Canciones que duelen', de 2011. Uno de los mayores éxitos de Espinoza Paz es 'Perdí la pose'. También ha ganado gran reconocimiento con 'Olvido intencional', cuyo video ya tiene más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Además, tiene una colaboración con Jessi Uribe: 'Ellas son así'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal