The Weeknd - Ariana Grande
Autor : Captura de pantalla

¿Ya la escuchaste? The Weeknd se une a Ariana Grande en remix de 'Save your Tears'

Esta será la segunda colaboración de los artistas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

The Weeknd se ha convertido en el protagonista de distintas noticias internacionales debido al descontento que manifestó contra los Grammy, catalogándolos de corruptos y faltos de transparencia en los nominados. De igual forma, el artista fue centro de comentarios tras su show del medio tiempo en el Super Bowl 2021.

No obstante, el cantante llamó la atención de su público al lanzar su álbum ‘After Hours’, proyecto que contiene famosos temas como ‘Blinding Lights’, ‘In your Eyes’, ‘After Hours’ y ‘Save your Tears’. Este último desató comentarios entre los fans, luego de que The Weeknd apareciera con su rostro transformado y con rasgos “operados”, mientras realizaba lo que era una aparente crítica a la premiación musical.

Recientemente, la estrella musical confirmó en las plataformas digitales que estrenaría una nueva colaboración con su colega Ariana Grande. Esta unión, a diferencia de otros proyectos, es un remix de la reconocida canción ‘Save your Tears’, donde se unirán las voces y sonidos de cada uno de los artistas.

Lee además: The Chemical Brothers anuncian su nuevo trabajo 'The Darkness That You Fear'

Ambas celebridades lanzaron el videoclip de esta remezcla, donde jugaron con la ficción y las caricaturas, creando un universo donde The Weeknd construía a la mujer perfecta para él. En las imágenes se ve cómo es todo el proceso, los elementos que selecciona y el resultado final que consigue, mientras intentan tener un acercamiento.

Esta unión deja a la vista la armoniosa combinación de estilos R&B y pop, mientras la cantante pone sus matices y potencias vocales de fondo a las líneas que canta The Weeknd. Ariana Grande logra darle un toque sensible a esta canción con su tono, fusionando sus altos y bajos en cada fragmento indicado.

Este material audiovisual ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube y ha despertado toda clase de comentarios entre los fans. Muchos aplaudieron la intervención musical de Grande, además del amplio registro con el que cuenta en la industria artística.
 

The Weeknd & Ariana Grande - Save Your Tears (Remix) (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal