¿Ya la escuchaste? Ed Sheeran lanza su nueva canción 'Bad Habits'

El cantante habló con La Fm sobre cuáles son sus malos hábitos.

Por:
Daniel Felipe
Mejía
viernes, junio 25, 2021 11:03 AM
Compartir:
Ed Sheeran Instagram @teddysphotos

Ed Sheeran se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música internacional, debido a las creaciones artísticas que ha lanzado en la industria y su carrera profesional. Cada uno de sus estrenos conquista al público y se ubica en el centro de las principales plataformas digitales.

En entrevista con La FM, el cantante británico habló de su nuevo lanzamiento titulado ‘Bad Habits’ y presentó un poco de la construcción de este proyecto. La celebridad indicó que buscaba sacar a la luz un tema que fuera “la canción del verano”, dándole nuevos matices a sus sonidos.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

De acuerdo con lo que señaló, este estreno musical tiene un ritmo distinto, prueba sonidos nuevos y no se compara con ninguna de sus canciones del pasado. Ed manifestó que esta idea se convierte en la ficha perfecta para ponerle el toque final que le faltaba a su nuevo álbum.

Lee además: Metalllica colaborará con J Balvin en la reedición de su 'Black Album'  

El videoclip refleja a un personaje, estilo vampiro, donde las luces, los brillos, los colores y los contrastes hacen parte de un concepto divertido. Las melodías se fusionan con la letra y le dan un sello único a Sheeran.

El artista, de igual forma, aprovechó para contar un poco de su experiencia en medio de la pandemia, retomando los sonidos de las guitarras, disfrutando de su faceta como padre y dándole los retoques al proyecto que construyó durante 2017, 2018 y 2019.

Lea también: ¡Flow latino! Rauw Alejandro y Danna Paola se presentarán en los MTV MIAW

En el diálogo con Alejandro Villalobos, el intérprete de ‘Perfect’ reveló que, aunque no tiene un tema favorito de su trayectoria, la canción que más orgullo le genera es ‘I See Fire’ por los recuerdos que le trae, el viaje que emprendió, y el trabajo que hay detrás. 

El británico se divirtió en la conversación, y con motivo de su lanzamiento, quiso contar libremente cuáles son sus malos hábitos. Sheeran puntualizó en que eran beber, ver televisión y comer comida chatarra.

Fuente: Sistema Integrado Digital