Las artistas se han convertido en la agrupación femenina con más reconocimiento en Colombia.Autor : Danilo Arenas - RCN Radio

'Ventino', las chicas que la siguen rompiendo en la música

Las artistas se han convertido en la agrupación femenina con más reconocimiento en Colombia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

'Ventino', integrado por Camila Esguerra, Olga Vives, Juliana Pérez, Makis De Angulo y Natalia Afanador, continúa sumando éxitos a su carrera con colaboraciones importantes con artistas como Mike Bahía, Lalo Ebratt y Yera.

Tras convertirse en una de las bandas juveniles más relevantes de la música colombiana, esta ‘girl band’ avanza con fuerza en la industria con temas contagiosos como ‘Andan Diciendo’, cargados de ritmo y estilo.

Este proyecto, que posee los matices de pop que las caracteriza y algunos toques urbanos, logró robarse los halagos y la atención de miles de fans que aplauden este tipo de temas, que se convierten en la mezcla perfecta de diversos géneros.

'Ventino' habló con La Mega y confesó qué fue lo que más disfrutó de trabajar con Yera y Lalo Ebratt, además de revelar cuáles consideran que son los cambios más relevantes de su carrera desde que iniciaron.

P: ¿Qué andan diciendo?

Juliana: “Andan diciendo que nos vamos para México”.


Ventino estrenó recientemente su tema 'Andan Diciendo'.

Danilo Arenas - RCN Radio

P: ¿Qué fue lo que más disfrutaron de realizar ‘Andan Diciendo’ con Lalo Ebratt y Yera?

Makis: “Lo que más disfrutamos fue trabajar con artistas tan diferentes a nosotras y artistas que admiramos desde que empezaron a sacar música”.


Ventino viajará a México a finales de mayo para vivir durante un tiempo y emprender nuevos proyectos musicales.

Danilo Arenas - RCN Radio

P: ¿Qué proyectos vienen para 'Ventino' a futuro?

Olga: Ahorita viene mucha música. Nos vamos a vivir a México tres meses a finales de mayo. A finales de año esperamos sacar nuestro nuevo álbum.


Ventino ha realizado colaboraciones con Mike Bahía y los integrantes de Trapical Minds, Lalo Ebratt y Yera.

Danilo Arenas - RCN Radio

P: ¿Cuáles consideran que han sido los cambios que ha tenido la agrupación?

Camila: “Creo que desde que nos unimos ha cambiado casi que todo, menos la esencia. Seguimos siendo las mismas cinco mujeres, pero definitivamente todas estamos mucho más seguras de nosotras mismas, de quienes somos como artistas y es algo que se refleja en la evolución que tiene nuestra música”.


La agrupación femenina se dio a conocer con el tema 'Me equivoqué'

Danilo Arenas - RCN Radio

P: ¿Qué es lo más complicado de ser una agrupación?

Natalia: “Lo más complicado de ser una agrupación es que toca cuadrar cinco tiempos, cinco outfits y cinco de todo. Pero creo que han sido muchas más las cosas buenas que las malas, empezando porque es una carrera difícil en muchos sentidos y es muy chévere saber que estamos con cuatro hermanas que nos acompañan a todos lados”.


Ventino lanzó su nuevo tema 'Andan Diciendo'

Danilo Arenas - RCN Radio

P: ¿Cuál es el mensaje que les envían a todas las personas que están comenzando en la escena musical y que las tienen como un referente?

Juliana: “Luchen muchísimo, gracias por tenernos como referente porque esa es un poco la idea…abrirle las puertas a todos ustedes. Sean responsables, trabajen muchísimo, sueñen mucho y siempre busquen ser auténticos porque lo que la industria necesita es lo que no existe”.

Ventino, Lalo Ebratt, Yera - Andan Diciendo (Video Oficial)

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal