El colectivo reveló detalles de su carrera y de su vida personal.Autor : Instagram @trapicalminds

Trapical Minds y sus rumbas al estilo American Pie

El colectivo reveló detalles de su vida en preguntas rápidas de La Mega.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Trapical Minds es uno de los colectivos que está rompiéndola en la música urbana desde hace meses. Sus sonidos y sus temas se han convertido en himno de muchas fiestas, eventos y conciertos a los que acuden cientos de personas.

La agrupación integrada por los cantantes Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy se tomó las plataformas digitales con canciones como ‘En el medio’, ‘Borracha’ y ‘Mocca’. Además de lanzar hace unas semanas el tema ‘Mi Cumpleaños’, donde participan los cuatro artistas.

Lea también: ¡De San Andrés para el mundo! Contágiate del flow caribeño de Irie Kingz

Los cantantes se le midieron a las ‘Preguntas Rápidas’ de La Mega y revelaron algunos detalles de su vida personal y de su carrera en la industria musical como colectivo. Las risas y bromas no faltaron en cada una de sus respuestas.

La agrupación confesó que su nombre se debe a la mezcla de ritmos folclóricos juveniles y el latin trap, con el cual han llegado a marcar una huella en la música. De igual forma, los músicos afirmaron que no tienen una canción favorita propia, pero que sí son fans de su trabajo.

El colectivo detalló que prefiere trasnochar que madrugar y que su amor platónico del espectáculo es la cantante Dua Lipa. Adicionalmente, los artistas aseguraron que su estilo de fiesta es similar al de la película ‘American Pie’ y disfrutan mucho más del reguetón clásico que del trap.

Aquí puedes ver otros datos que compartió Trapical Minds:

Trapical Minds y sus rumbas como American Pie

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal