Tostao
Autor : Instagram @tostaocqt

Tostao estrenó "Exótico pal mundo", su nuevo proyecto como solista ¿Qué pasó con ChocQuibTown?

Tostao también sacó su proyecto como solista y quiere llevar el ritmo exótico a todo el mundo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Tostao, integrante de ChocQuibTown, no se quedó atrás y lanzó su propio proyecto como solista; recordemos que Goyo, cantante del grupo musical hace un tiempo hizo lo mismo con su álbum "En letra de oro".

Por su parte, Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como Tostao, hace poco estrenó "Exótico pal mundo" tema que hace parte del proyecto homónimo y ya cuenta con más de 60.000 visualizaciones en YouTube.

Esta canción fue hecha en un campamento de composición en Guatape, Medellín, Antioquia. Los productores fueron Robbie Vida, Luiggi Boy, Leysong y Juancho Valencia, entre otros. La letra es una apología a las situaciones y conversaciones que hablan entre amigos y los mensajes que se pasan por WhatsApp, a los cuáles les ponen música.

Puedes ver: ChocQuibTown celebra 15 años de su canción 'Somos Pacífico': la historia de la gente de su tierra

La primera entrega del proyecto fue la “La Luz” de Tostao junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó Chocó. Logrando un impacto importante para visibilizar los sueños de los artistas emergentes.

“Mi objetivo, es que jóvenes de barrio logren desarrollar sus capacidades y habilidades en la industria musical actual”; comentó.

El videoclip de "Exótico pal mundo" fue dirigido por Jankii Martínez y producido por Fede Romero junto a Replay Music, en él quisieron plasmar la alegría y el sabor del pacífico colombiano enmarcados en un concepto “más urbano”.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal