SiaAutor : AFP

Top 5 de los videos musicales más recordados de Sia

La cantante es reconocida por el tema 'Chandelier' y las pelucas rubias con las que aparece en público.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sia es considerada una de las artistas pop más potentes e influyentes de la música actual, debido a los distintos temas y composiciones que ha realizado con estrellas de talla mundial. Aunque su trayectoria no es reconocida por muchas personas, su trabajo se ha consagrado por el tono de voz que posee y por el estilo que le imprime a sus videos.

Entre las estrellas que han trabajado con Sia se encuentran Pink, Christina Aguilera, Flo-Rida, Celine Dion, Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Ne-Yo, Shakira, entre otros.

La australiana, reconocida por el tema ‘Chandelier’, es famosa ante las cámaras por cubrir su rostro de distintas maneras. En algunas ocasiones se le ve usando una peluca que cubre sus ojos y solo deja a la vista la boca, mientras que en otros momentos luce moños, velos y sombreros gigantes.

La cantante tomó impulso en la industria luego de colaborar con David Guetta en el exitoso tema ‘Titanium’, donde fue la voz principal. Además, la intérprete marcó una huella en el público gracias al protagonismo de Maddie Ziegler en la mayoría de sus videoclips.

Por tal motivo, esta es el top 5 de los videos musicales de Sia más recordados de su carrera y los cuales contaron con la participación de grandes actores de la industria.

5. Alive:

Esta canción hace parte de ‘This is Acting’ y el video fue estrenado el 5 de noviembre de 2015 bajo la dirección de Daniel Askill y la propia artista. Cuenta con el protagónico de la estrella infantil Mahiro Takano, una joven karateka. 
 

Sia - Alive

4. Cheap Thrills:

Esta canción fue escrita por Sia y Greg Kurstin, y en un principio estaba destinada a que la interpretara Rihanna o Icona Pop, pero ambas famosas rechazaron la oferta. Sia decidió tomarla y lanzó una colaboración son Sean Paul.

El primer video que salió es representado en un programa de televisión, donde varias personas tienen la icónica peluca de Sia. El segundo video, considerado el oficial, fue estrenado el 21 de marzo de 2016 y es protagonizado por Maddie Ziegler en compañía de dos bailarines.

Sia - Cheap Thrills (Performance Edit)

3. Fire meet Gasoline:

Este tema no es muy reconocido entre el público, pero el videoclip se ganó los aplausos de los fans de la cantante, ya que cuenta con el protagónico de Heidi Klum y Pedro Pascal, actor de ‘Game of Thrones’.

Este video fue realizado exclusivamente para la línea de ropa interior de Klum y relata la dramática historia de amor de una pareja que termina encendiendo una casa por completo para ponerle fin a su pasado.

A pesar de que no es un video oficial de Sia, el proyecto audiovisual fue subido al canal de YouTube de la cantante y tomó fuerza por la participación que tuvo con el emblemático tono de voz.

El clip fue estrenado el 23 de abril de 2015 y pertenece al sexto álbum de estudio ‘1000 Forms of Fear’.

Sia - Fire Meet Gasoline (by Heidi Klum)

2.  Elastic Heart:

Este sencillo hace parte del sexto álbum de estudio de la artista y fue lanzada en 2015, y se convirtió en el octavo video musical más visto en YouTube en 2015.

Este material es icónico por la protagónico de Maddie Ziegler y el famoso actor Shia LaBeouf, quienes aparecen encerrados en una jaula gigante. La historia relata cómo una pareja lucha contra la ruptura sentimental y cómo lidia contra los sentimiento de esto.

Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (Official Video)

1.    Chandelier:

Este tema catapultó a Sia a la cima de la industria musical en 2014, cuando publicó el famoso video protagonizado por Maddie Ziegler. Este material audiovisual fue premiado en los Grammy como mejor video musical.

En el video se logra ver a la bailarina con una trusa color piel, la emblemática peluca rubia y unas vendas en sus pies, mientras se desplaza por lo que parece ser un apartamento.

Gracias a esta canción, Sia recibió otros premios como grabación del año, canción del amor y mejor interpretación vocal pop solista. 

Sia - Chandelier (Official Music Video)

Actualmente Sia hace parte del grupo LSD

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal