música
Autor : Tomado de Pixabay

Top 10 de las canciones con más visualizaciones en la historia de YouTube

Las canciones infantiles sorprenden al entran en este ranking.

Por: Natalia Espitia Salazar

YouTube ha sido la plataforma de video y música predilecta en internet, millones de usuarios alrededor del mundo la usan diariamente, así que recolectamos las 10 canciones con más visualizaciones en toda la historia de YouTube, hasta el momento.

Entre las novedades, se destaca que las canciones infantiles entran en este ranking. Cabe destacar que las cifras de estos videos pueden variar, ya que día a día suman visualizaciones a la cifra.

1 Baby Shark Dance

Esta canción infantil se ha vuelto viral en redes sociales y en YouTube cuenta con más de 10, 044 millones de vistas; el video fue publicado el 17 de junio de 2016. 

Al parecer entretener a los bebés con estas melodías ha hecho posible que esta canción infantil le quite el puesto a el emblemático tema de 'Despacito'.

Puedes ver: Te lo dijimos: Harry Styles se pegará la visita y confirmó fecha de concierto en Colombia


2 Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Desde su publicación en enero del 2017, este tema ha arrasado en visualizaciones y hoy en día sigue sonando en todas partes. 7,708 millones  son las visualizaciones que acumula hasta ahora.


3 Johny Johny Yes Papa 

Esta posición reconfirma que las canciones infantiles están volando en YouTube,  los bebés se convierten en una audiencia importante para la plataforma, muchos padres recurren a estas melodías para distraer a sus hijos; el tema cuenta con 6,113 millones de visualizaciones y fue publicada el 8 octubre de 2016.

 


4  Shape of You de Ed Sheeran

El artista de Reino Unido ha agotado entradas en la mayoría de sus conciertos y mueve una gran cantidad de fans alrededor de su música. Este tema fue publicado el 30 de enero del 2017 y acumula 5,591 millones de visitas.

Lee también: Se rompe el corazón de muchas: Luciano D'Alessandro de ‘Enfermeras’ confirma que se casa


5 See You Again de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth

Esta canción armoniza probablemente la parte más emotiva de la película 'Rápidos y Furiosos 7' ya que se dio como homenaje a Paul Walker,  quien falleció tras un espantoso accidente automovilístico. 

Este conmovedor tema tiene 5,390 millones de visualizaciones en YouTube y se subió el 6 de abril del 2015.


6 Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson

No debe ser una gran sorpresa encontrar a Bruno Mars en este Top, pues el estadounidense a lo largo de su carrera musical ha logrado grandes éxitos como Justthe way you are,  Treasure, entre otras. 

Uptown Funk fue publicada en noviembre del 2014 y cuenta con más de 4,432 millones de visualizaciones. 


7 Gangnam Style de Psy

Es innegable lo que esta canción significa para las generaciones actuales, se viralizó con coreografía y todo en redes sociales. pensar en el 2012 nos transporta obligatoriamente a esta canción, la cual tiene 4,312 millones de vistas en YouTube.

Mira también: Farina lanza ‘Adicta al perreo’ su nuevo tema pa’ soltar baldosa

 

 


8 Dame tu cosita de El Chombo y Cutty Ranks 

Esta es una de esas canciones que uno no se explica cómo es que ha acumulado tantas visualizaciones y aunque para muchos esto no sea catalogado como música, pues 3,805 millones de vistas dicen lo contrario y confirman que muchos al rededor del mundo escucharon y vieron este video. 

El video se subió el 5 de abril del 2018.


9 Sugar de Marroon 5

El video y la letra de este tema cautivaron a muchos enamorados al rededor del mundo, el grupo de pop la rompió con este tema que acumula hasta ahora más de 3,627 millones de vistas. La melodía de Sugar hace que uno quiera escucharla una y otra vez. 

Nos hemos deleitado con estos sonidos desde el 14 de enero del 2015.


10 Roar de Katy Perry

La hermosa y talentosa Katy Perry logró 3,505 millones de visualizaciones con este tema ambientado en la selva y con un gran mensaje de empoderamiento hace que la estadounidense se planté en el puesto numero 10 de este ranking.

Sin embargo, no es la única canción exitosa de esta artista pop, pues cuenta con otro gran éxito en cuanto a visualizaciones de YouTube, se trata de Dark Horse que tiene más de 3,209 millones de vistas en la plataforma. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal