Tini Stoessel y Sebastián Yatra son pareja
Autor : Instagram de Tini Stoessel / Foto tomada por Dolores Gortari

Tini y Sebastián Yatra enloquecen a sus seguidores con el tema 'Oye'

La pareja estrenó su nuevo video musical en YouTube.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tini Stoessel y Sebastián Yatra siguen ganando terreno entre sus seguidores por el tipo de relación que viven actualmente. Tras meses saliendo y conociéndose, los artistas conquistaron a millones de personas en diferentes países que se han interesado por conocer detalles del amor que existe entre ellos.

Ambas estrellas de la música han compartido diferentes publicaciones en sus redes sociales donde han compartido detalles de la química y complicidad que viven cada vez que están juntos. Pese a que cada uno tiene diferentes compromisos laborales que absorben gran parte de su tiempo, la pareja sorprendió a sus seguidores con el video musical del tema ‘Oye’.

El material audiovisual, protagonizado por el colombiano y la argentina, conmocionó a cientos de internautas que no dudaron en plasmar la emoción y alegría que les causaba ver esta clase de colaboraciones, donde el talento de ambos artistas quedaba reflejado en cada fragmento del proyecto.

Mira también: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

Esta producción es la continuación de la historia relatada en el éxito ‘Cristina’, donde se muestra de nuevo a la joven estrella de la música, que se encuentra lejos de su amor, y cuando logra ver que él ya firmó su primer contrato y se volvió famoso, acude para reencontrarse con él en Bogotá.

Sin embargo, las cosas se salen de contexto, pues se topa con una situación inesperada que termina interpretándose de la forma incorrecta y acabando con la ilusión que había en ella. El artista se percata que en el suelo está la cadena que llevaba Cristina y la cual tenía un bello dije con la letra ‘C’.

Lee también: Maroon 5 estrenó el video musical de 'Memories'

La emotiva letra carga un toque bastante nostálgico que logró poner a llorar a más de uno y, que sin duda, despertará un lado muy sentimental de los internautas que accedan a esta letra.

En Twitter, los fanáticos de la pareja no evitaron compartir fragmentos del video, dar sus opiniones de ‘Oye’ y expresar todo lo que sintieron con esta colaboración.
 

TINI, Sebastián Yatra - Oye

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal