La Mega

Taylor Swift cambiaría la historia de Youtube

Swift está tan comprometida con que su música sea paga que desde el 2014 se retiró de Spotify.

backart-01.png

Por: La Mega

Taylor Swift se prometió luchar junto a más de 160 músicos que piden cambios en Youtube. Así la cantante se une a la iniciativa de Paul McCartney.


La cantante está tan comprometida con su música que está solicitando que la ley Digital Millennium Copyright Act (Dmca) que permite que la pagina de reproducción de video se convierta en una especie de puerto seguro por cuestiones de derechos de autor.



Paris Jackson, reacciona ante la última polémica de Micahel Jackson


De acuerdo con declaraciones de personas de la industria musical y que promueven esta ley, esta ha permitido que diferentes corporaciones tecnológicas crezcan y generen información sobre cualquier canción grabada por artistas, lo que permite que los artistas sigan perdiendo dinero mientras las compañías se enriquecen.


Lo que Taylor Swift promueve es que se haga una reforma en la ley que equilibre los intereses de todos a nivel financiero.



Joven saltó al vacío desde las Cataratas de Iguazú


Swift promueve tanto esta ley y está tan comprometida con que su música sea paga que desde el 2014 se retiró de todas las plataformas musicales online como Spotify sus canciones.

pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas