Joaquín Sabina
Autor : AFP

A sus 73 años Joaquín Sabina regresa a los escenarios y hará concierto en Colombia

El artista español regresa a la música con todos los poderes, ya planeó una gira mundial.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantautor Joaquín Sabina a sus 73 años anuncia que retoma los escenarios "Contra todo pronóstico", recordemos que el también pintor ha tenido dificultades de salud en los últimos años lo que lo obligó a a alejarse de la música. 

En 2020 durante uno de sus conciertos el cantante se cayó del escenario y terminó en el foso de seguridad, entre la tarima y el público, este accidente le generó un hematoma intracraneal y tuvo que salir del concierto en silla de ruedas y al llegar al hospital fue operado de urgencia.

Puedes ver: 'Dejarme llevar': el nuevo lanzamiento musical de Manú

Ahora el compositor de artistas como Andrés Calamaro, Miguel Ríos, Ana Belén y otros regresa a la música con su inigualable poesía.

"Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de los tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y cuando de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público".

Con este anuncio Joaquín Sabina vuelve a su cantina en donde entrega magia con su auténtico show, reunión una carta cultural de varias generaciones.

Lee también: 'En la de ella' el nuevo perreo de Jhay Cortez, Feid y Sech: una mezcla explosiva

Además se conoció que en primera instancia los fans de Sabina podrán verlo en la pantalla grande con el documental 'Sintiéndolo mucho' que fue filmado por Fernando León de Aranoa y estará disponible en los  cines españoles. Posteriormente el artista realizará una gira mundial de la que se tendrá más información el 3 de noviembre.

Lo que se conoce hasta el momento es que el tour comenzará en Latinoamérica a comienzos del 2023.


contra todo Pronóstico Juaquín Sabina

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal