Silvestre Dangond cuenta cómo la colaboración con Natti Natasha se dio por casualidad

Silvestre Dangond contó cómo fue que hicieron la colaboración con Natti Natasha en su canción 'Justicia'.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, octubre 12, 2023 5:03 PM
Compartir:
Natti Natasha y Silvestre Dangond

Silvestre Dangondsigue siendo uno de los mayores exponentes de vallenato en el país y es que el cantante se ha ganado el cariño y admiración de toda su fanaticada como fruto de trabajo artístico durante años. 

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Además, en su camino se ha caracterizado por fusionar el ritmo típico colombiano con otros géneros musicales como el pop, el reguetón y hasta la electrónica. 

Una de las canciones que más ha destacado es ‘Justicia’ en la que colaboró con Natti Natasha, reconocida cantante del género urbano. Sin embargo, este no era el plan inicial, así lo reveló en una charla en el canal de YouTube ‘Dímelo King’.

En realidad confesó que varias de sus colaboraciones con artistas del género urbano se han dado de manera natural. 

“Con Natti, yo le había mandado a Pina (esposo de la cantante) varias canciones; y él se puso a escuchar las canciones y se la había mandado a Ozuna”. Pero estando ellos en el estudio, a Ozuna no le gustó y según cuenta el colombiano, “Natti dijo, Yo me montó”.

.

Recalca que en realidad no fue que esa canción la hubiese escrito y enviado directamente a ella, sino que todo se “ha dado”. 

“La verdad nunca escribí canciones pensando en que alguno de ellos se fuera a montar”. 

Silvestre Dangond armó todo un compilado de 8 canciones en las que colaboró con diferentes artistas y este trabajo musical lo llevó a ser ganador de un premio Lo Nuestro a la Mejor colaboración del año- Tropical. Además, fue nominado a un premio Grammy por estas producciones.

Fuente: Sistema Integrado Digital