Shakira y Maluma explican cómo fue grabar el video de 'Trap' 

El video es todo un éxito en YouTube.

backart-01.png

Por: La Mega



Los artistas colombianos Shakira y Maluma suman un nuevo éxito en sus carreras con el video de su más reciente colaboración 'Trap'.

El video, dirigido por Jaume de Laiguana, fue lanzado el pasado 26 de enero y todavía se encuentra entre las primeras tendencias de YouTube.

Sobre la experiencia y la grabación del clip, en el que aparecen los dos en el agua y haciendo sugerentes movimientos, Shakira explica que estaban en "trance absoluto".

"Con Trap estábamos todos como sumergidos, debajo del agua, en trance absoluto. No solo tú [Maluma] y yo, todos los que estábamos en el estudio entramos en un trance", dice Shakira en un video compartido en Instagram.

Maluma también se refirió al proceso de grabación de 'Trap' y aseguró: "Como dice Shak. Nos sumergió y a mí todavía me tiene loco, por lo amante que soy del género y por lo que va a pasar con la canción". 





Esta no es la primera vez que Shakira hace una colaboración con Maluma. Ya antes tuvieron éxito con 'Chantaje', canción lanzada en 2016.

'Trap', canción que también hace parte del más reciente álbum de Shakira 'El Dorado', es una de las canciones más arriesgadas que ha hecho, según ha dicho la misma artista en entrevistas.

Su ritmo y contenido lírico sigue dividiendo a sus seguidores, que se debaten entre si la canción es un éxito o si es demasiado fuerte y alejada del estilo de la colombiana.

pencil

PUBLICADO: 01 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal