Maju
MajuAutor : Facebook Maju

Sencillo de Maju, “Fuiste la cura”, habla sobre cómo sanar el corazón

Maju se aventuró a sacar otro exitazo, esta vez titulado “Fuiste la cura”.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

La artista Maju presentó su nuevo sencillo llamado “Fuiste la cura”, una mezcla de pop urbano con la que llega recargada luego del éxito y gran acogida de “Cerquita De Ti”.

“'Fuiste la cura nace como una invitación para superar las experiencias traumáticas y una guía para sanar desde el amor, curar el dolor y olvidar los momentos difíciles del pasado”, indicó la artista. 

Le puede interesar: Andy Rivera compartió sensuales fotos en la ducha ¿Aguanta un regaderazo?

“Existen nuevas oportunidades. A veces uno cree que todo acaba por perder algo, o perder a una persona. Pero cada perdida es una oportunidad para sanar y seguir adelante”,  afirma Maju

A cargo de El Vacile Films y el director Jhon Molano, el video fue grabado en un hangar ubicado en la ciudad de Bogotá.

“Estoy contenta, vestida como piloto lista para emprender una nueva aventura, un viaje hacia lo desconocido, acompañado de un performance para dar a entender esto que viene y mostrando mi esencia como ser humano y artista”, mencionó Maju.  

Le interesa leer también: Evaluna Montaner, Greeicy y otras famosas que se sumaron a NO mostrar la cara de su bebé en redes

Bajo la producción de Checho Lacouture y el equipo de El Vacile Inc, este nuevo sencillo “promete ser todo un éxito en el mundo del Góspel y secular, pues podemos apreciar una mezcla clara de Pop Urbano y sonidos Latinos donde “Maju” se reta a nivel vocal al cambiar la manera tradicional de cantar”, agregó la producción de la artista.

Y es que la cantante es ganadora de los premios Praise Music Awards que galardonan la música góspel y que además se realizan en Colombia y Puerto Rico en la categoría “artista revelación” con su sencillo “cerquita de ti” ,ocupando los primeros lugares en Colombia y Latinoamérica.

MAJU Fuiste La Cura (Videocliop Oficial) 4K

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal