La Mega

Selena Gómez se retira temporalmente de los escenarios

La exestrella de Disney respondió a sus fans que bajo la etiqueta #GetWellSoonSelena

backart-01.png

Por: La Mega

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez aseguró a medios de la industria del entretenimiento haber sufrido ataques de ansiedad y depresión tras ser diagnosticada con lupus, por lo que ha decidido tomarse un descanso lejos de los escenarios.

La exestrella de Disney respondió a sus fans que bajo la etiqueta #GetWellSoonSelena (Recupérate pronto Selena) en Twitter le manifestaron su apoyo.

"Tal y como muchos saben, hace un año revelé que padecía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras diferentes. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, los cuales pueden representar a su vez todo un desafío”, confesó.

En el mensaje extiende un agradecimiento a sus fanáticos y anuncia además que se tomara un “tiempo libre”.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importante que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”, expresó la cantante en la red social.

La artista de 24 años, que se encontraba de gira con su Revival World Tour, padece la enfermedad autoinmune que puede atacar cualquier parte de cuerpo y en 2011 ingresó a una clínica para tratar de lidiar con los efectos secundarios de esta, que al tratarse de una enfermedad reumática produce cambios de humor.

Redacción NTN24
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal